Fueraborda eléctrico Reya Barco a Motor

02.11.2011

Fueraborda eléctrico Reya

fbs 252009 2520blm 2520aw 2520motor 2520dsc05046 small Fueraborda eléctrico Reya

Aquawatt nos presenta sus nuevos fuerabordas eléctricos de 20 y 30 cv con potencias de 13 a 22 Kw, estos motores basados en colas de conocidas marcas japonesas, con mando popero y adaptados por el fabricante a propulsión eléctrica. Las baterías pueden ser de litio o de ácido plomo tipo AGM, presentando como siempre su talón de Aquiles en cuanto a peso, autonomía y precio.

Este motor eléctrico de alto rendimiento nos ofrece un fuerte par motor desde cero revoluciones y ofreciéndonos su trabajo en el más absoluto silencio. Su alimentación es mediante corriente alterna, y para su refrigeración utiliza una corriente de agua que genera a través de una bomba del tipo estándar de automoción. Todo este conjunto esta controlado por una unidad electrónica encargada de generar pulsos de corriente alterna a partir de las baterías.


Un panel de control nos indica la tensión de las baterías, su autonomía, el régimen de giro del motor, la carga total y la que esta siendo absorbida. Un indicador de alarma situado también en el panel de control nos avisara en caso de bajadas de tensión o exceso de temperatura; como medidas de seguridad se le previsto de un corta corrientes y corta baterías, arranque en punto muerto y un fusible de 300 amperios para el circuito de alimentación.

No hay comentarios para la entrada “Fueraborda eléctrico Reya”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs