Los puertos deportivos más caros Barco a Motor

07.12.2011

Los puertos deportivos más caros

PTO COLON 7 small Los puertos deportivos más caros

Por primera vez Engel & Yachting ha elaborado un ranking con los 15 puertos deportivos más exclusivos y caros del mundo, de los que 3 están situados en España. La lista está encabezada por tres puertos italianos; Marina Grande en la isla de Capri, Marina di Portofino en Amalfi y Porto Cervo en Cerdeña. La tarifa de amarre por día de un yate de lujo de 55 metros de eslora en temporada alta es de unos 2.100 euros en Marina di Portofino, 2.585 euros en Marina grande y 2.574 euros en Porto Cervo.

Según los licenciatarios de Engel & Yachting Marbella y Madrid explican que el encarecimiento de los amarres es debido a la alta demanda y al reducido numero de puertos deportivos que hay en estas exclusivas localidades, en relación al territorio Español, Marina Port Vell en Barcelona (1.643 euros), Puerto José Banús en Marbella (2.069 euros) e Ibiza Magna en la isla Balear (1.643 euros) son los tres puertos deportivos españoles más caros incluidos en un exclusiva lista ocupando los puestos cuarto, quinto y octavo.


Los puertos franceses de Camilla Rayon en el Golfe Juan y Saint-Tropez, ambos en Francia se posicionan en sexto y séptimo puesto con unos alquileres de 1.356 y 1.100 euros.

No hay comentarios para la entrada “Los puertos deportivos más caros”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs