Lagoon 560, lujoso e innovador Barco a Motor

21.03.2012

Lagoon 560, lujoso e innovador

lagoon560 ext6 e1331635709386 Lagoon 560, lujoso e innovadorEl Lagoon 560 es un catamaran cinco estrellas, con una cubierta segura, cómodo y con espacios tanto interiores como exteriores funcionales y elegantes. Los arquitectos de este modelo han logrado impresionantes prestaciones gracias a la más moderna tecnología informática que han ayudado a que en caso de mala mar, este modelo siga siendo confortable; también han utilizado técnicas de reducción de resinas para reducir su peso, atrévete a descubrirlo… es fantástico!

Su Flybridge es una pasada, un verdadero salón puente al que podemos acceder desde una escalera, la cual podemos cerrar, la visibilidad no podía ser mas perfecta; ya que nos permite disfrutar de las vistas mientras navegamos. El cockpit inferior esta protegido tanto del mal tiempo como del sol, su gran bañera se comunica con la cocina, el salón y la mesa de cartas si abrimos las puertas acristaladas.

Sus espejos de popa nos permiten tomar un baño, hacer snorkel y embarcar con toda comodidad y seguridad. Gracias a sus ventanas panorámicas instaladas en las cabinas y el salón, nos ofrecen una fantástica luminosidad que dan vida y alegría y nos ofrecen contacto con el exterior en todo momento. El salón, con forma de “L” esta separado por una isleta que nos ofrece mucho espacio, pudiendo esconder una pantalla plana con mando que podemos orientar hacia el salón.

No hay comentarios para la entrada “Lagoon 560, lujoso e innovador”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs