Yamaha 340s Barco a Motor

30.09.2010

Yamaha 340s

yamaha 340S small Yamaha 340s

Si estas buscando una embarcación para llevar en busca de aventura a tu familia, salir de pesca, hacer submarinismo o simplemente tenerla como auxiliar, la Yamaha 340s es tu barca ideal. Son 4 los modelos que forman la gama Sport, todos ellos versátiles y completos.

Su casco en forma de “V”, su fácil manejo, su suelo resistente y el sistema de achique entre otras características, hacen de la 340s una fuera de serie. Tiene una manga de 1,5 metros y podemos llevar hasta 5 pasajeros.



Fabricada para resistir la presión; gracias al sistema de aire que lleva en los tubos principales los cuales ayudan a que todas las cámaras de su interior permanezcan selladas y ayuden a equilibrar la presión del aire en los pequeños impactos.

Construida especialmente para ti; además de seguros y resistentes asideros, accesorios y fijaciones para los asientos, su confort es la característica principal en cuanto nos sentamos en ella para conducirla.

Realizada con los mejores materiales; al ser una embarcación de tipo neumático, se ha utilizado para su construcción un poliéster denier 1.000, usando varias capas y reforzando con tejido adhesivo todas las juntas (interior e exteriormente). El resultado ha sido una superficie exterior limpia y agradable, resistente al sol y al agua salada.

No hay comentarios para la entrada “Yamaha 340s”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs