Sealine T60 Aura, belleza interior Barco a Motor

01.12.2010

Sealine T60 Aura, belleza interior

sealine T60aura small Sealine T60 Aura, belleza interior

La T60 Aura es la nueva versión y la de mayor eslora del astillero Sealine, su interior es uno de los más espectaculares si lo comparamos con otros barcos de su rango. En su diseño ha intervenido el studio Conran, un reconocido gabinete de diseño el cual a ayudado en su total renovación. Uno de los aspectos que externamente nos llama la atención por su gran tamaño es el flybridge; el cual cubre toda la bañera llegando hasta el espejo de popa haciendo que parezca mucho más grande de los 18 metros que tiene.

Para ofrecernos un aspecto más deportivo y favorecer la fluidez de sus lineas se ha retrasado la nueva ubicación del arco del radar, el cual queda de manera más discreta. Tampoco le roba protagonismo el diseño de los candeleros son, simples y minimalistas, cosa que no suele suceder en ocasiones.



Podríamos iniciar un recorrido por popa, cruzado la pasarela hidráulica que comunica con el pasillo lateral de estribor. Un escalón situado en la banda del casco nos permite descender a una bañera revestida en madera de teca, la cual no es de excesivo tamaño. En ella tenemos acceso a los grandes volúmenes de estiba así como a la sala de máquinas.

No hay comentarios para la entrada “Sealine T60 Aura, belleza interior”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs