Arimar SprintJet, más que botes auxiliares Barco a Motor

27.05.2010

Arimar SprintJet, más que botes auxiliares

SprintJet 3.60 1023x682 Arimar SprintJet, más que botes auxiliares

Los yates de gran eslora suelen precisar de otras naves auxiliares, como botes, para toda una serie de actividades, desde el avituallamiento hasta el transporte a la orilla o simples funciones de recreo.

Pensando en ello, los diseñadores y fabricantes italianos Arimar han lanzado una nueva serie de lanchas auxiliares cuya principal característica es su propulsión a turbina y denominados SprintJet.

Son cuatro modelos diferentes, Classic, Sport, Custom y Jet Set, que sin embargo cuentan con un mismo motor, un Weber de 143 HP y una gran capacidad de maniobra. Por lo demás los modelos son completamente configurables en la mayor parte de sus detalles, haciendo que no haya ningún bote de la serie igual al otro.

Perfectamente equipadas con volante de inclinación regulable, sistema antiincendio , bomba de achique eléctrica, anillo de esquí náutico y  luces de navegación y depósito de combustible en acero inoxidable de serie, los botes además pueden funcionar como naves de recreo, ya que la seguridad de su transmisión y estabilidad le permiten maniobras como las realizadas por las motos náuticas.

No hay comentarios para la entrada “Arimar SprintJet, más que botes auxiliares”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs