Aquariva, nuevo diseño Barco a Motor

26.01.2011

Aquariva, nuevo diseño

Aquariva 20Marc 20Newson small Aquariva, nuevo diseño

Officina Italiana Design, el gabinete de diseño de Riva ha contado con la colaboración del diseñador Australiano Marc Newson para rediseñar este modelo de embarcación. El nuevo modelo pasará a denominarse “Aquariva by Marc Newson”, y estará disponible para todos aquellos que quieran adquirirla a través de la galería de arte Gagosian Gallery.

Newson ha elegido para la zona de cubierta y el panel de instrumentación un tejido con imitación a madera laminada con composites fenólicos, un material desarrollado a mitades del siglo XX que fue el precursor de la fibra de vidrio que conocemos hoy en día. Este material tiene la ventaja que dura más que la madera a la vez que le da un aspecto natural y tacto más agradable.

Para el exterior se ha utilizado aluminio anodizado, un material que sustituye al clásico acero inoxidable y los cromados a la vez que mantiene todos los aspectos tan reconocibles en la Riva. Newson ha realizado otros cambios innovadores como el rediseñado de las bordas, las ventanas de cristal y la popa, división en la entrada a la cabina y asientos separados para piloto-acompañante. Un propulsor de proa y la más avanzada transmisión electrónica completan el conjunto.

No hay comentarios para la entrada “Aquariva, nuevo diseño”
Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs