Absolute 50 Fly Barco a Motor

23.02.2011

Absolute 50 Fly

Absolute 2050 20Fly small Absolute 50 Fly

El astillero Italiano Absolute Yachts nació hace nueve años en Podenzano, en el norte de Italia, actualmente dispone de unas modernisimas instalaciones que le permiten mantener la oferta de la gama de esloras hard top, open y fly desde los 40 hasta los 70 pies. Su ultimo trabajo es el Absolute 50 Fly, un crucero de 50 pies con alma de purasangre; seguro, veloz, soberbio y maniobrable bajo cualquier condición marítima son algunas de las características más destacables junto con sus tres motores Volvo Penta IPS 600.

Su exterior posee detalles cómodos y propios de una embarcación para amantes del aire libre, la estética aunque es poco innovadora le permite tener espacios cómodos, cosa que los modelos futuristas no suelen tener en cuenta en algunas ocasiones. La cubierta principal nos ofrece una espaciosa zona de convivencia y relax, también es posible acceder desde la bañera a la zona de proa donde disponemos de una segunda área de relax y solarium.



Otra área importante es el flybridge, donde disponemos en la zona posterior de una gran mesa convertible en solarium complementándose con un diván a proa y estribor, junto al puesto de conducción. En concreto dos, una en el interior y otra arriba totalmente equipadas; el interior queda protegido por el deflector parabrisas el cual nos permite una total visibilidad de la proa.

Hay 1 comentario para la entrada “Absolute 50 Fly”
  • Sebastian dice:

    Hola amigos, como estan? queria saber si podria recibir algun tipo de informacion sobre el Absolute 50…ya que estaoy estudiando Arquitectura Naval y me vendria bien tner datos sobre cruceros de ese porte..muchas gracias..y saludos..!!

Deja tu comentario

(requerido)

(requerido)




Condiciones Generales de Uso y Aviso Legal - Política de Privacidad - Contacto

Copyright © 2012 Nicripsia Internet SL. CIF: B54127337.
Todos los derechos reservados.

Red de blogs